Otoño-Invierno 2017 para hombre

calzado masculinoDeshilachados, sobreprotegidos o parcheados… así serán algunas prendas de esta temporada otoño invierno 2017 para los hombres, imaginación y modernidad así como también la comodidad serán la esencia principal.

Tejidos impermeables, formas geométricas como estampado principal, el pelo también como posible decoración  o estampado, se va a dejar ver con más intensidad en el armario masculino, aunque en el femenino las estolas marcan esa igualdad.

El denim en todas las prendas y sus total looks pasan al bando masculino pisando fuerte, aunque la temporada anterior también se dejo ver algo.

Al igual que para las mujeres, los hombres un año más van a tener las bombers en sus armarios, en diferentes tamaños, colores, diseños…

Como decoración en la vestimenta tenemos los brillantes de todas las formas, diseños… esto también pasa esta temporada con las tendencias femeninas.

También tenemos como accesorios los sombreros de todos los tipos, tamaños  y diseños, tiene pinta de ser el mejor amigo del hombre este 2017 que queda.

¿Que os han parecido estas tendencias? ¿Cual es vuestra opinión? me gustaría leerla en comentarios ¿Os animáis? ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s