Temporada femenina Otoño-Invierno 2017

Parece que fue ayer, cuando todos celebraban la llegada del verano  y ahora aquí estamos comentando las nuevas tendencias y propuestas para este otoño invierno tan parecido.mujer con pañuelo y chaqueta de cuero en un bosque

Los choker vuelven a nuestros cuellos, han sido el complemento más de moda, y lo seguirán siendo durante 2017, con sus colores, diseños…

Estilo marinero o navy, es decir, las chaquetas de marinero y como los colores tan característicos de este estilo de vestir, blanco, azul, negro y rojo.

Si hablamos de marineros también hablaremos de militares, y es que el estilo militar también se queda una temporada más, las Casacas, camisas con galones, complementos de camuflaje y vestidos con estampado militar estarán a la orden del día.

El terciopelo, el tejido estrella del año casi, parecía toda una locura cuando resurgió y ahora no podemos sacarlo de nuestro armario, debido a ese toque elegante y moderno que da a nuestros looks.

Las bombers, el must have del otoño 2016 seguirá estando muy presente en la moda del 2017, ya como prenda de abrigo estrella que al igual que el terciopelo han tenido una aceptación bastante favorecedora.suelo otoñal con calzado blancoParece que hasta aquí nada ha cambiado, las mismas tendencias se vuelven a llevar, debido a la gran aceptación que han tenido.

Pero aún hay más, en cuanto a accesorios tenemos las botas altas por las rodillas, muy conocidas por las celebrities.

Las estolas de pelo, si has oído bien, son unas piezas de pelo, de diversos colores y tamaños, muy parecidas a las que hay en las gabardinas, pero estas van sueltas, para ponerlas en cualquier prenda de abrigo.

¿Que te parecen las nuevas tendencias? Espero te hayan gustado y estés pensando añadir alguna a tu estilo personal, único y perfecto.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s