6 Prendas multiuso

Mientras unos lo ven de una forma, otros lo ven de otra, con solo usar la imaginación y perder el miedo al que dirán, tus outfits darán envidia de la buena.

Dar un uso distinto a una prenda, no se refiere a combinarla con una falda y luego con un pantalón, si hablamos de camisas, camisetas… como la propia palabra indica eso es combinar, conjuntar.prenda multiusoDar una segunda vida es dar otro uso que no sea el que ya de por si tiene el diseño, es decir, todos hemos visto que convertir un pañuelo o pareo de playa en un vestido, es un tarea útil y fácil, la verdad es que como este hay muchas prendas que esperan tener una segunda vida.

Es un must have tener una falda larga en nuestro armario y lo cierto es que puesta a modo de vestido palabra de honor es una de las ideas principales, así como también si la falda es corta y tiene goma en la cintura, puede ser usada de camiseta sin mangas.

Las camisas son otro tópico y si es lo suficientemente larga puede usarse como vestido complementándola con un  cinturón. (una prenda muy parecida seria el kimono)

Vestidos tan cortos pero tan bonitos que usados como camiseta con unos pantalones cortos, es casi necesario.

Otro tip menos usado pero más atrevido seria ponerle unos tirantes a nuestro pantalón a modo de peto, esta prenda da mucho juego ya que puedes ponerte un tirante solo y el otro dejarlo caído o ponerte los dos, ademas de ser una prenda que da muchas combinaciones diferentes de estilo.

Siempre van bien recibir algunos tips o consejos que nos ayuden a conocer la moda y sobretodo a conocer a nosotros mismos ¿Tu que opinas? házmelo saber en comentarios ¡Hablemos sobre moda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s