¿Por qué el kimono es tu prenda indispensable?

Si anteriormente hablamos de las 10 prendas imprescindibles para tu armario, hoy hablamos de la prenda estrella, aquella que no puede faltar en nuestro armario y que usaremos siempre.

La importancia de los kimonos y la moda japonesa es notable, ha cruzado las fronteras para que los diseñadores se inspiraran en esta prenda y así elaborar sus colecciones con la temática oriental.

Kimono significa “cosa para llevar” tradicionalmente es una prenda está fuertemente influenciados por la ropa china tradicional, conocida como hanufu.

Actualmente el diseño de la prenda varía de acuerdo a la edad, ocasión… Existen de diferentes colores y tejidos, pero el principal es la seda, aunque antiguamente se confeccionaba de un material rustico, haciendo que se convirtiera en una obra de arte que pasa de generación en generación como si se tratara de un tesoro.

Desde hace tiempo la influencia asiática en la industria de la moda es cada vez más notable, el kimono es exótico, versátil,  sencillo, se moldea al cuerpo… con esta prenda es tip que no debes olvidar es  no sobrecargar mucho el outfit, basta con unos jeans y la combinación de colores neutros, dando así protagonismo al kimono. ¡Las combinaciones son infinitas! Sus dibujos orientales y floreados hacen que seamos el centro de todas las miradas ya que puede convertir un conjunto básico en otro totalmente chic y atrevido.kimono doblado sobre tatami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s