Imprescindibles para un armario masculino

Si en anteriores posts hablábamos de los 10 imprescindibles de mujer, no es menos importante hablar de las prendas imprescindibles para los hombres, por que en mayor o menos medida los hombres también se preocupan por su estilismo.hombre vestido elegantementeMuy sencillo. Sí o sí tienes que tener las siguientes prendas porque siempre te pueden salvar de un apuro, son muy fáciles de combinar y con pequeños cambios puedes pasar de un look casual a otro look más formal, sea la temporada que sea, un hombre debe tener sus must have.

Los jeans, muy usados sin duda por los hombres aunque también están las bermudas o los piratas pero la comodidad les lleva a los pantalones baqueros en la mayoría de los casos. imagen detallada de la moda masculinaLas camisas, ya sea para trabajar o para cualquier evento,ceñida y de colores claros, al igual que las mujeres, esta prenda es un must have.

Un traje, hacen la misma función que la camisa pero es un punto más de elegancia y sofisticación,el tip para el traje perfecto es que procures que no te haga bolsa ni arrugas en la entrepierna.hombre vestido de traje con corbataLas chaquetas vaqueras, aunque ahora tengamos mucha variedad como puede ser las bikers, las chupas de cuero… una chaqueta tejana es sin duda un imprescindible por su tejido,diseño, versatilidad y comodidad.

Si hablamos de las chaquetas y la comodidad que aportan, las sudaderas en invierno no se quedan atrás, igual de ponibles que los jeans, nos la mejor aliada del hombre y un tip que no debes olvidar es que el gris nunca falla, es incluso mejor que el negro.

Pasamos a los accesorios y sin duda unas zapatillas de deporte nunca fallan si hablamos de comodidad pero si hablamos de elegancia o eventos importantes unas oxford al igual que para el armario femenino son ideales.

corbatas  zapatos masculinos

No debemos olvidar que los detalles marcan la diferencia, el uso de pañuelos en los trajes o una corbata con una camisa y unos jeans, dicen mucho de la personalidad de cada uno, los colores vivos son perfectos para arriesgar y aportan un plus de personalidad. En cambio, para las prendas más grandes lo mejor sería elegir tonos más apagados y suaves.

Aunque la moda masculinas pueda parecer minimalista y repetitiva tiene mucho escondido, me gustaría mencionarte algunos post relacionados que pueden parecerte útiles ¡Espero que te gusten! ¡Nos vemos en el siguiente!

https://elblogfdz.com/2017/06/21/como-organizar-tu-armario/ https://elblogfdz.com/2018/05/16/armario-capsula/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s