Estilo Safari

En cada pasarela el analisis de la misma es determinante para la temporada, miles de estampados, influencias y estilos nacen o resurgen del pasado.
Este verano empezó como una influencia en el vestir pero poco a poco hemos visto renacer el estilo safari, con todo el colorido,cultura y energía, ha sido una de las inspiraciones más destacadas de las recientes colecciones de moda.imagen de una jirafa comiendo Muchos de los estampados en predas de influencia africana hacen homenage a tribus anscestrales reales,pues sin duda los tejidos son una de las mayores manifestaciones de la cultura local.

imagen de telas africanasEn cuanto a prendas, tenemos que hablar de la Capulana,es un tejido moldeable y muy versatil, aunque muy de moda están también las babuchas, calzado plano muy usado en la parte de marruecos y el norte de africa, por último pero no menos importante los accesorios, como bisuteria y en su mayoria XXL.

Mujer africana llevando accesorios de este estilo

Esta cultura a dado una gran influencia para el mundo de la moda, adaptada y moldeada a las exigencia del siglo XXI.

hoy podemos encontrar las pamelas, los colores tierra,el blanco e incluso el verde militar y el mostaza, el famoso animal print (Siempre presente), los estampados como ya hemos dicho al igual que la bisuteria.

Este estilo la ventaja que tiene es que los colores favorecen a todo el mundo, las prendas principales las tenemos en nuestro armario y son a las que recurrimos cuando quereremos ir comodos, aunque si tu proposito es más el safari chic el tip sería añadirle a tu prenda unos tacones de cuña o un bonito bolso a juego, por último si lo que quieres es arriesgar el color mostaza es la elección.

¿Te ha gustado este estilo? ¿Que opinas sobre el? déjame tu opinión en comentarios y nos vemos en el siguiente post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s