10 prendas imprescindibles para tu armario

Muchas prendan entran y salen, algunas ni nos las ponemos, es simplemente el hecho de comprar, pero si anteriormente te conté como organizar tu armario  ahora debes saber que prendas no pueden faltar dentro de el. imagen de tienda

  1. entrando por la parte del color, no debe faltar alguna prenda blanca, ya sea camisetas, camisas, pantalones…y por lo contrario algo negro para equilibrar nuestro armario. Pero si hablamos de contrarios no pueden faltar algunos colores que den vida a nuestro armario , ya sea amarillo, azul, colores tierra… A gusto de cada persona.
  2. Considerado ya un “Must have” los jerseys no pueden faltar ya sea en un armario femenino o uno masculino, el frío es el frio y el jersey tu mejor amigo.
  3. Dentro de las prendas que abrigan tenemos las chaquetas americanas, considerada una prenda muy elegante, ya sea para hombre o mujer, es muy útil para cenas, entrevistas o eventos de importancia.
  4. Muy en tendencia, pero consideradas ya otro “Must Have” para ambos sexos, las chaquetas de cuero son ese punto a todos tus outfits, que sin duda debes utilizar.
  5. En mitad de estos 10 imprencindibles, si en el punto 3 con las americanas hablábamos de elegancia, las camisas no pueden ser menos y es que son muy utilizadas, cómodas y fáciles de combinar.
  6. Y de camisas a camisetas, ya sean de manga larga, corta o tirantes, son prendas que no deben faltar en nuestro armario, pues son la base de este y de la moda en general.
  7. Este más orientado al genero femenino, los vestidos para verano no son negociables, es decir, si o si tienes que tenerlos son un básico imprescindible y ademas para todos los gustos.
  8. Las faldas, esa prenda que sustituye al pantalón y que a todas favorece, ya sean largas o cortas una de cada debes tener si o si en el armario.
  9. Y como no, La prenda que siempre esta en nuestro armario y que nunca se irá, los pantalones, ya sean denim, de vestir, cortos, piratas… siempre recurrimos a ellos dependiendo del evento o el momento.
  10. Por ultimo pero no menos importante, el numero 10 de estos imprescindibles lo reservamos a esas tendencias que cada temporada aparecen para hacerse un hueco en los armarios, como serían los bralettes, los bordados  Las prendas oversize a día de hoy muy utilizadas.

imagen de tienda masculina

Siempre van bien una serie de consejos que nos ayuden a mejorar, aquí te dejo otros posts parecidos que pueden gustarte https://elblogfdz.com/2018/05/16/armario-capsula/ si es así házmelo saber en comentarios ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s