Como organizar tu armario

Sabemos que organizar nuestro armario se plantea como una tarea aburrida y a menudo complicada dependiendo de la cantidad de prendas que hayan dentro.imagen de un dormitorioPero con estos sencillos tips para nada sera aburrido o complicado.

Empezamos comentando los tipos de organización:

ORGANIZACIÓN POR PRENDA EN CONCORDANCIA CON LA TEMPORADA

Si tu armario es grande o cuentas con más de uno la mejor opción es que lo dividas por temporadas, es decir, las prendas

imagen de un armarioque son estándar ( que sirven para todas las estaciones) como los jeans, las camisas, algún vestido y los abrigos puedes ponerlo junto en perchas, al lado de los jeans puedes colocar los pantalones cortos pues al fin y al cabo son también jeans.

El siguiente paso sería quizás el más costoso, la colocación de las camisetas, en este caso lo mejor es tener una cajonera o cómoda donde cada cajón es una estación y llegados a este punto solo tienes que poner las camisetas de manga larga en la cajonera destinada al invierno, las de manga tres cuartos en primavera, las de tirantes en verano y las de manga corta en otoño.

ORGANIZACIÓN POR TEMPORADA

Los mejores momentos del año para hacer esta tarea, es en los cambios de estación que es cuando con más frecuencia solemos ir a comprar aquellas prendas necesarias.

imagen de armario desordenadoEmpezaremos sacando y guardando toda la ropa de la temporada pasada que tengamos en el armario colgada, para ello lo mejor con cajas de tela perfumadas de tamaño grande y que cada caja sea una temporada, es decir, una para primavera, otra para verano y así sucesivamente.Ahora que tenemos el armario vacío, lo mejor es que ya que nos ponemos paseo un trapo para limpiar la suciedad o el polvo que se acumula.

y llegados a este punto y sabiendo que tenemos las cajas organizadas elegiremos la que corresponda a la estación que esta por venir y colocamos la ropa en el armario.

ORGAZINAR TUS COMPLEMENTOS

Otro tip esta destinado únicamente a los zapatos y es que debes saber que los tips anteriores también se pueden aplicar a los complementos, esta la opción de guardar los zapatos en cajas o de poner algún colgador de zapatos o baldas/zapatero.calzado masculino ordenado

Espero que estos consejos te hayan resultado útiles e interesantes para la organización de tu armario, me gustaría dejarte este enlace de un post parecido que seguro también te gusta https://elblogfdz.com/2018/05/16/armario-capsula/ no olvides dejarme tu opinión y seguir disfrutando de la moda ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s