Los básicos del verano

Cada día más cerca de ese 21 de junio que nos diga que porfín ya es verano y como siempre en cada año y cada temporada, cada colección presenta, rescata o inventa unos básicos.

Este verano… ¿Sabes cuales son:

Empezaremos comentando que lo más recomendable y que obviamente siempre es un must have son las blusas, tops y bodyes en tonos neutros, ademas es muy aconsejable tener pantalones de tela fina por que para épocas de mucho calor nos dan ese aspecto o sensación de frescura.

El uso de bañadores como prenda superior es una tendencia que este verano esta muy de moda y es un plus si en un dia inesperado se te presenta la ocasión de ir a la piscina.

Sandalias, las típicas que llevas a la piscina, resultan cómodas y muy versátiles y son un plus al look otorgando una dosis de carácter, las hay con todo tipo de diseños.

Calzado con pelo El denim nunca falla y este verano se muestra en su máximo esplendor en forma de faldas desestructuradas, deshilachada, con volantes… imagen de un bolsillo tejanoSi haces unos días hablábamos de la aparición del corsé, los fajines son la evolución este verano, una versión de corsé que tiende a ser el accesorio estrella. corse.jpgEl traje chaqueta, versionado al verano con unas simples transformaciones en el patrón base, nos da ese toque arreglado pero relajado.chaqueta americana blancaLas perlas, ya hice post que explicaba esta tendencia en accesorios muy vista en prendras de todo tipo y sin duda este verano vuelve.mujer con collar de perlas y sombrero tipo pamela.jpg

Sin duda son unos básicos para todo tipo de gustos, los hay más formales, más casuales, más cómodos e incluso más arriesgados.

Sin duda dan ese toque a cualquier look ya sea veraniego o no, pues estos básicos tienen la pinta de que se van a quedar con nosotros mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s