Hoy en día gracias a la variedad en el campo de la moda tenemos infinitas prendas, infinitos looks y infinitos escotes pero ¿Cual nos favorece según nuestro cuerpo?
Escote redondo
Por fortuna este es uno de los que a la mayoría de los cuerpos les va bien, alarga el cuello y es ideal para las mujeres con los hombros caídos.
Escote cuadrado
Este tipo de escote es perfecto para las mujeres con poco busto, ayudará a crear una sensación de volumen y dará soporte a los pechos.
Escote halter
Es el conocido escote de la parte trasera de la prenda, ideal para las mujeres de busto medio y pequeño, por que estiliza la figura, aunque sin ningún problema las mujeres de busto grande pueden usarlo.
Cuello caído o de tortuga
Centra su atención en el área del pecho, perfecta elección si tú cuello es alto y con poco busto, pero aconsejo que si tu cuerpo es en forma de manzana o tienes la cara redonda no lo hagas, pues dará más volumen a tu cuerpo.
Escote en V
Muy apropiado si tienes poco pecho o muchas caderas , este escote resulta muy sexy y se puede conjuntar con muchas opciones.
Como podemos ver hay muchos tipos de escotes lo más importante es saber cual es el más afín a ti y llevarlo según tus gustos y personalidad ¿Cual eliges?