Tipos de escote según tu cuerpo

Hoy en día gracias a la variedad en el campo de la moda tenemos infinitas prendas, infinitos looks y infinitos escotes pero ¿Cual nos favorece según nuestro cuerpo?

Escote redondo
Por fortuna este es uno de los que a la mayoría de los cuerpos les va bien, alarga el cuello y es ideal para las mujeres con los hombros caídos.

Escote cuadrado
Este tipo de escote es perfecto para las mujeres con poco busto, ayudará a crear una sensación de volumen y dará soporte a los pechos.

Escote halter
Es el conocido escote de la parte trasera de la prenda, ideal para las mujeres de busto medio y pequeño, por que estiliza la figura, aunque sin ningún problema las mujeres de busto grande pueden usarlo.

Cuello caído o de tortuga
Centra su atención en el área del pecho, perfecta elección si tú cuello es alto y con poco busto, pero aconsejo que si tu cuerpo es en forma de manzana o tienes la cara redonda no lo hagas, pues dará más volumen a tu cuerpo.

Escote en V
Muy apropiado si tienes poco pecho o muchas caderas , este escote resulta muy sexy y se puede conjuntar con muchas opciones.

Como podemos ver hay muchos tipos de escotes lo más importante es saber cual es el más afín a ti  y llevarlo según tus gustos y personalidad ¿Cual eliges?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s