Estilo Elegante

Como ya sabemos este estilo es tendencia masculina este 2017 y donde más se va a ver es en la moda infantil, como ya dijimos en el post anterior

El estilo elegante tanto en hombres como en mujeres, reside en tener el pelo en condiciones adecuadas, así como cuidar la piel y la ropa siempre bien planchada y colocada sobretodo si son camisas o trajes de empresa.

Niño vestido de forma elegante con camisa, tirantes y gorra.jpg
Invertir tiempo en ello no es para nada una perdida, pues desde tiempos inmemorables la imagen ha dicho siempre mucho de las personas, además la durabilidad, los materiales y fibras naturales le dan mayor confort a tu cuerpo. La comodidad también es parte de la elegancia.

Una persona caracterizada por la elegancia no se deja llevar por las corrientes; reflexiona si el atuendo es correcto para su trabajo, su forma de cuerpo y su personalidad.
Lo ideal es que una noche antes selecciones que usarás al día siguiente con base en tu agenda. Recuerda que un buen accesorio realza cualquier atuendo, así que procura usarlos con buen gusto y discreción.

Estas son algunas de las pautas que caracterizan este estilo en ambos géneros, pero tal y como dice el diseñador italiano Giorgio Armani “Hay mil maneras de ser elegante, lo más importante es vestir de acuerdo a la manera de ser de uno”.

¡Hablemos sobre moda! ¿Que te parece este estilo? ¿Te identificas con el? En mi blog puedes leer posts como este si te ha gustado… Hasta entonces… ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s