Tips para estar y vestir cómodo en casa

Debemos entender, que vestir cómodo no es sinónimo de llevar puesto el chándal de hacer deporte o el pijama de ir a dormir, ya sabemos que es lo más confortable que hay pero aportan una mala imagen ya que transmiten inseguridad y falta de autoestima.

comodidad

Para conseguir un buen outfiit de casa y una buena energía…

Es imprescindible un buen calzado u optar por unos calcetines altos de andar por casa, la importancia de estar en contacto con el suelo se debe a que los pies tienen muchas terminaciones nerviosas y al andar descalzos estimulamos nuestros puntos de energía. Si lo hacemos sobre superficies naturales, como la hierba o la arena, mejoraremos la circulación.

Los tejidos ¡muy importante! Evitar los tejidos pesados o la superposición de capas, ya que nos sentiremos pesados y esto hará que no rindamos tanto, nos sintamos pesados y nos cansemos mas rápida mente, lo mejor es ir ligeros.

Utilizar colores alegres y sobre todos los que nos favorecen potencia el buen humor, tenemos que tener en cuenta que lo que visualizamos es muy importante a lo largo del día.

Recurrir a prendas básicas, oversize o tener looks comodín que sabéis que os funcionan es una forma rápida de vestir cómoda y estilosa.

Por supuesto el pelo, la ausencia de maquillaje y las manos bien arregladas, el peinado puede ser desenfadado y algo despeinado, pero no como lo tenemos al levantarnos.

Como veis la comodidad en casa es muy importante y el buen entorno también, y con 4 prendas que no usemos en la calle y estos tips lograremos una buena armonía y un buen trabajo en casa día a día. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s