Tendencia del bordado

El bordado abarca un gran abanico de presentación, muchos trajes regionales de todo el mundo tienen estas labores como elemento principal,( mantones, faldas, faldriqueras…).

Esta temporada los bordados son un Must Have que numerosos diseñadores han incluido en sus pasarelas, incluyendo bordados en todas la prendas existentes (camisas, zapatos, pantalones…). Haciendo así un tributo a la estética de Frida Kahlo.

Imagen de camisa blanco con bordado floral en rojo

Aunque la combinación estrella de esta temporada será el denim con bordados, apostar por ese toque en tus prendas ya sea en “Do it yourself” o en tienda combinando una falda o vaquero bordado con prendas básicas o con un total look al más puro estilo barroco.
Si quieres darle color a tus looks, optar por una biker con motivos bordados es sin duda ¡Una prenda única e irresistible! aunque no muy lejos estén muy bien posicionadas la bombers que ya son un Must have y se quedan una vez más gracias a los bordados que albergan.

Imagen de camisa blanca con estampado floral en rojo

Otra prenda que se suma a esta tendencia y es junto con el pantalón y los zapatos la más vista, es la blusa de color neutro con detalles bordados, al no estar muy cargada no sera tan pesada a la vista y la podrás combinar fácilmente.

El bordado va a ser sin duda una opción muy buena para decorar y detallar nuestras prendas tanto para hombres, mujer y niño ¿Tu que opinas? espero te haya gustado este post, te animo a leer otros ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s