Entendemos por Bralette, un sujetador o top lencero o de encaje… esta prenda interior está introduciéndose en los armarios femeninos incluso como prenda exterior porque da mucho juego con una camisa abierta o solo como parte superior en las épocas de más calor como verano o primavera.
Esta Tendencia no ha dado opción al rechazo, pues ciertamente ha gustado y encajado a la perfección en el mundo de la moda, es decir, tanto en pasarelas como a pie de calle, las características de esta prenda son el tejido lencero (aunque últimamente ya hay todo tipo de tejidos), que sujete bien y se ciña al pecho, posicionando unos centímetros por abajo de las costillas dicha prenda.
Comprarte un bralette lencero es toda una apuesta muy rentable, pues como estamos viendo la lenceria y las transparencias, son un «must have» que va a durar mucho tiempo en alza, los puedes encontrar en muchos colores y con diferentes motivos en el tejido de encaje, algunos incluso pueden llevar pequeños detalles como pedrería, volantes…
Personalmente esta tendencia es ya un must have o se deberia considerar como tal, veo que es un producto muy rentable y recurrente tanto si lo llevas de manera formal o informal y si lo combinas o lo usas como prenda principal.
Este producto/prenda te va a salvar más de un look seguro. ¿Cuál es tu opinión? Déjamelo en comentarios espero que este post te haya gustado ¡Nos vemos en el siguiente!