La Tendencia del Bralette

Entendemos por Bralette, un sujetador o top lencero o de encaje… esta prenda interior está introduciéndose en los armarios femeninos incluso como prenda exterior porque da mucho juego con una camisa abierta o solo como parte superior en las épocas de más calor como verano o primavera.

Esta Tendencia no ha dado opción al rechazo, pues ciertamente ha gustado y encajado a la perfección en el mundo de la moda, es decir, tanto en pasarelas como a pie de calle, las características de esta prenda son el tejido lencero (aunque últimamente ya hay todo tipo de tejidos), que sujete bien y se ciña al pecho, posicionando unos centímetros por abajo de las costillas dicha prenda.

Comprarte un bralette lencero es toda una apuesta muy rentable, pues como estamos viendo la lenceria y las transparencias, son un «must have» que va a durar mucho tiempo en alza, los puedes encontrar en muchos colores y con diferentes motivos en el tejido de encaje, algunos incluso pueden llevar pequeños detalles como pedrería, volantes…

Personalmente esta tendencia es ya un must have o se deberia considerar como tal, veo que es un producto muy rentable y recurrente tanto si lo llevas de manera formal o informal y si lo combinas o lo usas como prenda principal.

Este producto/prenda te va a salvar más de un look seguro. ¿Cuál es tu opinión? Déjamelo en comentarios espero que este post te haya gustado ¡Nos vemos en el siguiente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s