Moda infantil 2017

En el post de hoy se va a hablar de aquellas personitas con un desparpajo de lo más adorable Y es que este tiene que verse reflejado a la hora de vestir, ¡Que sera que no son presumidos/as!.

Este 2017 para los reyes de la casa, vienen tendencias de todo tipo, empezando por el genero femenino, que este año trae los típicos volantes, se trata de un accesorio muy recurrido a la hora de diseñar o de vestir,así como también los estampados florales que ya son un “must have” para todas las edades de este genero.

Por último este año introduce el estilo elegante, es decir, no llamar la atención,comunicar responsabilidad, confianza, capacidad, madurez… utilizando trajes,corbatas,camisas,vestidos… y colores azules, grises, blancos…

Si hablamos de estilo elegante para el genero femenino, el genero masculino trae estampados a rayas, que ya son todo un “must have” para ambos sexos, al igual que el estampado a cuadros, por último este año aporta el estilo sofisticado entendido como buen gusto y sabiduría, utilizando vestidos, calzados, trajes, colores de todo tipo dentro de una armonía.

¿Te gustarían más post sobre moda infantil? al final los más pequeños son los más presumidos y hay poca información sobre moda infantil que resulte útil e interesante, déjame tu opinión en comentarios ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s