Primavera-Verano 2017

No hay nada mejor en el mundo de la moda que estar en pleno febrero  y te estén dando ánimos con la salida de las tendencias primavera/Verano y es que viene ¡cargado, Cargado!

Tendencias primavera/Verano 2017 para mujer

Empezamos con el color blanco (Símbolo de limpieza y elegancia), si sumamos el blanco y el negro tenemos el estampado a rayas (Todo un “Must Have” para los tres géneros) no podemos obviar que viniendo estas dos estaciones un estampado floral nunca puede falta y para tu lado más sexy las transparencias no se quedan atrás, luchan para quedarse.

Hace frío, es la pura realidad por eso los abrigos XXL o las gabardinas te ayudaran sin dudarlo con el frío y con el look que te pongas.

Tendencias primavera/Verano 2017 para hombre

Esta temporada el género masculino tiene un reto, el color amarillo es sin duda la gran apuesta para este año y del amarillo a los estampados, los cuales encontramos el estampado de camuflaje y el estampado a rayas.

Por último los tobillos al aire (ya sea doblando los bajos o por que el diseño sea así) son todo un acierto para ambos sexos.

Sin duda son tendencias muy buenas que incluso se pueden combinar, pues los pantalones con los tobillos al aire y una camiseta de camuflaje es ideal también para las mujeres.

¿Tu que opinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s