La tendencia del choker

Ante una moda cíclica, constante y exigente que una tendencia sea tendencia es todo un reto pues 50 de cada 60 son pasajeras ¿Que pensáis vosotros/as ?

Este post va en honor a todas esas modas pasajeras y en especial a la tendencia del choker ¿Es el choker una moda pasajera? ¿Qué ha pasado con esta tendencia?

5295705510_a1zm

Comenzaremos definiendo que el choker ha sido, es y será un collar que empezó como tendencia en los años 90 entendido como gargantilla. Muy utilizada por el género femenino, esta tendencia callo en el olvido hasta que el año pasado a principios de verano volvió del pasado para volver a ser una tendencia y un “Must have” muy llevada por celebrities de todo el mundo y muy conocida gracias a los diseñadores que indudablemente han incorporado el choker a sus pasarelas.

Esta gargantilla da ese toque a todos nuestros looks y se puede encontrar en diferentes tejidos, con más o menos pedrería, más anchos o más finos y de colores muy variados. Lejos de ser esa gargantilla de los 90 aún nos quedan muchas transformaciones por ver de este artículo tan solicitado.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta este accesorio? Cuéntanos tu opinión en los comentarios ¡Nos vemos en el siguiente! .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s