Se acaban las fiestas, comienza un nuevo año, pero en pleno Enero ¡SIGUE HACIENDO FRÍO! Y el abrigo nunca nos defrauda.
Actualmente hay mucha diversidad y todas ellas son un «Must have» para el armario pues por muchos inviernos que vengan, siempre se pueden conjuntar y nunca pasarán de moda.
El estilo marinero: O Navy, es muy común verla de dobles botones y azul marino como color original, pero actualmente se puede encontrar de muchos colores como pasa con todos los estilos de abrigo. Ideal tanto de día como de noche.
La chaqueta de corte militar: O como yo las llamo,»Chaquetas de circo», esta chaqueta ha tenido muy recientemente su protagonismo (Al igual que el abrigo XXL) con los ribetes en dorado que nunca cambian, también podemos encontrarla en diversos colores y en diferentes estaciones del año.
La americana: Sin duda la prenda de abrigo más elegante y todo un «Must have» para ambos sexos, sin duda lo mejor de todo es la gran variedad de color, de tejidos, de estampados…muy fácil de combinar, apta para todas las estaciones.
Los abrigos XXL: Es quizá la prenda por excelencia del invierno, su largura protege del frío con más facilidad, sus combinaciones son infinitas al igual que sus colores y tejidos.
Las capas: Es una prenda muy cómoda, más propia del otoño pues no tiene mangas. los colores predilectos para esta prenda son el marrón y el negro, aunque también podemos encontrarla en más colores como el rojo…
La clásica gabardina: También llamadas»Trench» las hay impermeables, de pelo, de todos los colores…al igual que las capas, son más propias del invierno, pues el tejido así lo demuestra.
La chaqueta de cuero: La famosa chaqueta de cuero es todo un «Must have» muy versátil,ideal para cualquier estación del año, que nos aporta sin dudarlo un estilo rock, originalmente son en color negro pero actualmente los hay de miles de colores.
Una prenda que no puede faltar en el estilo “ dressy casual “
Me gustaMe gusta