Estilo Boho/Bohemio

¿Que hay más otoñal que el estilo bohemio? ¿Que es este estilo?.

471a03881064d4c69aaf71a63a249380
imagen de una mujer con sombrero, anillos y un poncho de ganchillo

Pues entenderemos el estilo boho o bohemio no como una tendencia o tipo de decoración para el hogar, por que aunque así sea, es más reconocido como un estilo de vida.

Si puede que a simple vista concuerden pero si profundizamos debemos entender que ambos estilo no son nada parecidos, me refiero al hippie frente al bohemio

El estilo hippie entendido e influenciado por el mundo de los 60, los colores y las ropas anchas, tiene como esencia”la vida”,”la felicidad”. Diríamos que en términos de moda un must have son las cintas de pelo,las flores y los pantalones de campana (que hacen la mayor diferencia entre ambos estilos).

El estilo boho/bohemio mezcla lo vintage y moderno tanto en moda como en decoración, en moda las prendas son sueltas,ligeras… un must have sin duda son los complementos tales como sombreros,collares,anillos…todo colorido,estampado o realizado de forma artesanal.

Como estilo de vida, se ve influenciado por el arte,las culturas diversas y el viajar, la moda y el estilo de vida se unen en esta última,pues es muy común que se compre ropa o accesorios en los distintos viajes que realizan, creando así el original estilo bohemio.

thenewboho_2-640x435
imagen de una habitación con decoración boho en colores blancos y marrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s