Gafas,la protección del alma

Dicen que los ojos son el espejo del alma,si así es habrá que protegerlos y que mejor manera de hacerlo que luciendo esas gafas de tus sueños,aquellas adecuadas a tu vista,rostro… A continuación te comento todo lo que deberías saber sobre las gafas.

Los primeros registros de este producto se tienen de los jeroglíficos egipcios, y la invención surgió de Italia en el s.XIII y en “el tratado de Irride” se mencionará su uso.

Las gafas de sol ya fueron inventadas en el s.XII en China, actualmente, existen diversos tipos de gafas para diversos problemas de vista y para diferentes rostros que es a lo que nos referimos en profundidad en este post.

Empezaremos distinguiendo tres tipos de monturas:

Las monturas completas que resaltan los ojos, la media montura la cual destaca la parte superior de la cara y por lo contrario las lentes al aire.

Tendremos muy en cuenta los diferentes rostros, sabiendo cual es el nuestro y por que gafas apostar.

Si el rostro es redondo nos sentarán mejor las formas estrechas, horizontales y rectangulares, pues alargan y adelgazan la cara.

Si el rostro es ovalado, le sienta bien todo tipo de montura ( pasa lo mismo con los peinados, maquillajes…) pero aun así,nos decantamos por formas geométricas.

Si el rostro es rectangular,no debes olvidar que tus gafas ideales son de montura alta que disminuyan la sensación de largura en el rostro, ¿un consejo? anímate a decorar las monturas y dale protagonismo sin ningún miedo.

Si tu rostro es mas bien de triangulo o con forma de corazón, deberías apostar por unas monturas completas o medias, de formas redondas y estrechas si es en forma de corazón, en ambos casos no olvides ese toque de color que harán de tus gafas tu mejor amiga.

Si tienes un rostro diamante, eres la dueña de la finura y apostar por unas gafas de montura al aire será lo ideal.

Por último pero no menos importante, si tu rostro es cuadrado las monturas estrechas con forma redonda o ovalada son las ideales.

Los accesorios marcan la diferencia me gustaría que me dejaras en comentarios cual es tu accesorios favorito y si este post te ha gustado te animo a leer otros relacionados como por ejemplo “Bufandas y fulares”  ¡Disfruta de la lectura! ¡Nos vemos en el siguiente!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s