El pantalón Historia/tipos y tips

No nos negaremos a decir que el pantalón alberga un universo de tipos y tips y ya es un “MUST HAVE” para ambos sexos.

Históricamente hablando, esta prenda solo podía ser usada por el sexo masculino, hasta que las señoras mineras empezaran a usarlos. En 1930 algunas actrices fueron fotografiadas y esto ayudo a la aceptación de que las mujeres llevaran pantalón, pero oficialmente hasta los 60 no se introdujeron.

Actualmente y como hemos mencionado antes “el mundo del pantalón es un universo” podemos descartar algunos tipos como el pantalón militar, los shorts y bermudas, el pantalón ancho, los pitillos…..

No os creáis que esto no es complicado , porque con tanta variedad…¿como lo conjuntas? muy fácil, a continuación te aconsejo unos pequeños tips.

1.El pantalón militar, al igual que los “boyfriend” resultan un poco masculinos, pero si doblas hacia afuera los bajos de este les darás un toque divertido y si los conjuntas con una americana le otorgas un estilo formal mientras que con una camisa o blusa floral (muy de tendencia) le darás un toque informal y bonito.

2. los pantalones anchos, o como yo les llamo ” pantalones de vestir” por que cierto es que  resultan muy elegantes y cualquier prenda superior sientan genial sobretodo si son ajustadas.

3. Si hablamos de Shorts , poco hay que decir es una prenda muy versátil, veraniega…no hay problemas.

Espero que este tipo de post os gusten y os resulten interesantes y útiles, hacérmelo saber en los comentarios. ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s