Bufandas y Fulares

Cierto es que colocarse “Un trozo de tela” alrededor del cuello,  no es un accesorio para todos los gustos pero es muy recurrente en todas las estaciones y para todos los sexos. ¡POR QUE SI! ESTE POST TAMBIÉN ES PARA VOSOTROS HOMBRES!.

Y es a vosotros quizás a los que menos se os ve con ellos, quizá por prejuicios hacia el complemento, el rechazo al cambio o quizá que es más visto en el sexo opuesto.

Empezaremos distinguiendo que una Bufanda en general son de tejido grueso que envuelve el cuello en estaciones frías, por lo contrario, en estaciones menos frías cobran protagonismo los fulares siendo estos de tejido fino.

Sin tips ni complicaciones, simplemente actúa el gusto de cada uno, el color y el tacto del tejido,pues hay veces que este puede “raspar” y no gustar, miles de estampados pueden alegrarte el look desde uno deportivo hasta uno de empresa.

Sobretodo no tengas “miedo” o “rechazo” a no ponerte estos complementos tan útiles, pues alegran cualquier look y protegen el cuello y nadie quiere estar malo.

¿Que opinas? ¿Te atreves a probar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s