Tendencia Oversize

tendencia-oversize

La Tendencia Oversize, como definición, se trata de maximizar el tejido de la prenda, es decir, que la prenda sea holgada, incluso puedes comprar el jersey o la camiseta de más talla que la correspondiente.

Esta tendencia, al igual que todas puede disgustar o gustar pero te sorprenderá saber que tiene ventajas como que es muy cómoda y abriga mucho en invierno así como también nos saca de apuros cuando no quieres complicarte demasiado con el Outfit.

Por consiguiente, puedes no verte tan femenina siendo esta la desventaja que encontramos, pero la solución son unos tips muy útiles de como llevar esta tendencia.

Empezaremos sabiendo que si se trata de un abrigo no hay ningún problema todo va bien, si se trata de un jersey /sudadera /camiseta…. se puede combinar  con una falda,pantalón corto en este la caso la prenda oversize  tapará esa falda o pantalón y le dará lugar al misterio y lo femenino.

Si por lo contrario lo que no quieres es complicarte (CONSEJO) ponte tu jersey oversize con un pantalón de cuero. y sobretodo que jamas te falte una bufanda o fular, déjame tu opinión acerca de esta tendencia tan cómoda, espero la pongas a prueba y disfrutes de ella ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s